How to

¡No las tires! RECICLA tus LLANTAS viejas y conviértelas en SILLONES

Es momento de que vayas buscando un rincón en la sala de tu casa para poner este un creativo asiento hecho con una llanta reciclada

No tires esas llantas a la basura y reutilízalas para hacer unos creativos asientos. PINTEREST/ BuzzFeed

Reutilizar neumáticos viejos es una excelente opción para hacer creativos y divertidos sillones de llantas recicladas, las cuales de pueden hacer fácilmente para decorar tu hogar o tu jardín.

En esta ocasión, te enseñamos cómo lograr tener asientos con las llantas y diferentes materiales que te ayudarán con la realización de los sillones. Así tendrás varias opciones y podrás escoger la que más te guste o convenga para hacer tus propios sillones.

PINTEREST/ Home Stories 

Sillones hechos de llantas y con cojines

Este es uno de los modelos más sencillos de como hacer un sillón de llantas, ya que solamente vas a necesitar pocos materiales y obtendrás resultados cómodos y coloridos. Solo tendrás que forrar tus llantas con mecatillo y pintarlo del color que desees. Una vez esté seco, pon diversos cojines en el interior de la llanta y deja uno sobresaliendo para dar a notar que tus llantas son ahora cómodos sillones que podrán usar tus niños.

Si deseas que tus sillones sean más altos, solamente tendrás que apilar dos o tres llantas previamente pintadas del color de tu preferencia. 

PINTEREST/ lacukoria 

Apóyate con otros materiales

En este caso, las llantas que vamos a reutilizar estarán acompañadas de soportes de madera para hacerlas lucir como sillas y están tejidas en la parte superior con mecatillo para tener un asiento resistente a pesar de no tener nada en el interior de la llanta. Te garantizamos que es un asiento muy seguro y que debes animarte a hacer.

 PINTEREST/ Hometalk.com

En este último modelo, el sillón está hecho totalmente de llantas recicladas y es mucho más trabajoso que los modelos anteriores, pero es una muy buena idea para tener un asiento rústico y completamente de reciclaje que podrás, incluso, dejarlo como decoración en tu casa. Esta opción es ideal para hacer si has acumulado muchas llantas que ya no uses, pues necesitarás más de dos de ellas para lograr hacer este sillón.

PINTEREST/ Burke Decor 

Más Noticias