How to

¡Protege tu hogar con espejos! Sigue estos consejos de Feng Shui para principiantes

El Feng Shui es una practica China efectiva en la armonización del hogar, no se necesita gran conocimiento para aplicar estos sencillos tips 

UNSPLASH/M. Секацкий

Seguramente ya has escuchado hablar sobre el Feng Shui y los beneficios que puede traer para tu hogar, este antiguo arte Chino tan interesante que está cobrando relevancia nuevamente.

Para los principiantes aquí traemos algunas ideas sobre cómo hacer uso de uno de los elementos más poderosos en el Feng Shui, nos referimos a los espejos, bien colocados pueden atraer un sin fin de beneficios y bondades a nuestro hogar y familia.

 PINTEREST/MARIANGEL COGHLAN

Un espejo colocado en la cabeza del comedor de tu casa es una increíble idea para atraer la abundancia; siempre y cuando cuides que el espejo no refleje ventanas o la puerta principal de tu hogar, el espejo atraerá la abundancia y prosperidad además de dotar a tu familia de habilidades comunicacionales que convertirá la hora de la cena en un momento de convivencia memorable.

En la sala, puedes colocar un espejo en la cabecera de la sala para que la energía positiva fluya y se proyecte en habilidades de comunicación y armonía entre los miembros de tu hogar.

En tu habitación no puede faltar el espejo de cuerpo completo ¿verdad?, pues bueno solo sigue estas dos recomendaciones para situarlo y todo estará bien: 

No lo coloques frente a tu cama, de forma que te reflejes en él mientras duermes, y tampoco lo sitúes frente a tu ventana o puerta, pues la energía que hay en tu habitación escapará y tu Chi recargado al dormir se perderá sintiéndote cansado al despertar.

PINTEREST/IKEA España 

Detrás de la puerta de la entrada principal, o a un costado podrías posicionar un espejo de buen tamaño, de este modo la energía que tus invitados o familia vienen cargando al llegar a casa, será absorbida por el espejo, protegiendo tu casa de energías negativas y ajenas a tu hogar.

UNSPLASH/M. Dzagnidze E

 
 

Más Noticias