Tendencias

Las mejores canciones para hacer el aseo de nuestra casa

Hacer el aseo de la casa es complicado, pero con unas buenas canciones de Alejandro Fernández este momento será más ameno

Disfruta de unas estupendas canciones de "El Potrillo" mientras haces el aseo de tu casa. Pinterest/Publimetro Mexico

Con el artista que hoy en día es criticado y preocupante por su aspecto físico y por como luce, no podemos dejar de lado sus clásicos, esas canciones románticas, de desamor que nos van a ayudar a motivarnos para hacer el aseo de nuestra casa y que sea más ameno.

LEER: ¿Humedad en tu ropero? Ya no más con estos consejos

Me dedique a perderte

Leonel García fue el compositor de esta pieza que originalmente NO había sido escrita para el hijo del “Charro de Huentitán”, pero debido al éxito con el que se venia proyectando “El Potrillo” en 2001 lanzo esta canción que fue y sigue siendo un clásico.

Mátalas

Manuel Eduardo Toscano creador de este tema que sin duda alguna más de uno lo sabe, lo canta a todo pulmón y con la voz de Alejandro Fernández es un verdadero placer y ponerla para que nos ayude a realizar el aseo del hogar. Ideal para cantársela a la señora de la casa y sacarle una sonrisa con esta letra.

Canta Corazón

Lanzada en el año del 2004 una balada romántica, la letra nos permite sentir un momento especial con esa persona que no tenemos cerca pero que conectamos en todo instante, Gian Zignago es quien escribe la letra para que “El Potrillo” le de vida a este tema tan espectacular. 

Como quien pierde una estrella

Humberto Estrada es quien le da vida a la letra para que pueda cantarla el señor Alejandro Fernández y se hiciera famosa, coreada y bastante pedida en todos los conciertos del “Potrillo” un icono de la trayectoria del hijo del “Charro de Huentitán”

TE PUEDE INTERESAR: Los libreros ideales para tener en la sala de nuestra casa

Mi querido viejo

Piero autor y compositor de la canción que nos hace recordar a nuestro padre, a ese gran hombre o gran ejemplo que fue para nosotros, con esta podemos finalizar el aseo de nuestra casa, cantando fuertemente esta canción a nuestro querido viejo.

Más Noticias