Tendencias

Furor por BARBIE llegan a los NEGOCIOS de COMIDA, y así se ven sus RECETAS ROSAS

Si creías que la locura por Barbie se había quedado limitado sólo a la industria de la moda, estas imágenes te harán sentir más rosa que nunca

Hasta los platillos más impensables se han pintado de rosa para recibir el estreno de la película de Greta Gerwing, "Barbie", convirtiendo sus ingredientes principales en un colorido y delicioso manjar. PINTEREST/ Claire | Wayfaring Claire

Este próximo 20 de julio se estrenará la que podría ser la película más taquillera del verano, "Barbie", dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

A raíz de la gran expectativa generada por el público ante la producción sobre la muñeca más famosa del mundo, ya son muchos y varios los negocios que se han subido al trend bautizado como "Barbie Core" y han agregado elementos color rosa a su estética.

Sin ser precisamente un trabajo de promoción pagada para la cinta, muchos locales de comida de México también se han sumado al furor rosado y han teñido varios elementos de su menú con el icónico tono de la muñeca.

Incluso, hasta los platillos más impensables se han pintado de rosa para recibir el estreno de "Barbie", convirtiendo sus ingredientes principales en un colorido manjar.

Es el ámbito internacional, se encuentra el caso de las hamburguesas vendidas en Brasil, por parte de la cadena de comida rápida Burger King, las cuales añadieron a su receta un queso especial rosa y crearon un combo con malteada de fresa para disfrutar de la experiencia culinaria completa.

En Ciudad de México, la taquería "Los Parados", la cual se ubica en la Avenida Universidad 540, fue una de las pioneras en implementar en su menú la estética de Barbie, sumando a sus opciones una versión de taco al pastor con tortilla rosa.

Pero no solamente las comidas completas fueron víctimas del efecto Barbie, sino también algunos tentempiés vendidos por las cadenas más importantes de distribución de cine y alimentos, quienes, afortunadamente para los fanáticos de la muñeca, agregaron opciones fucsias.

Por ejemplo, Starbucks lanzó su versión de frappuccino, hecho con frambuesa, leche y un polvo de pitahaya para darle un característico tono rosado.

Frappé rosa de Starbucks. Warner Bros / Starbucks

Y como no podía faltar para completar la experiencia cinematográfica, Cinépolis puso en su lista de combos una peculiar versión de palomitas acarameladas teñidas.

 

Así que no hay pretexto para no sentirse en un mundo Barbie y sumergirse en toda la emoción que ha provocado la llegada a las salas de la esperada producción.

Con información de SUN.

Más Noticias