Tendencias

¡BARBIE llega de la mano de ZARA a los Campos Elíseos de París!

El Barbiecore llegó a París para quedarse una buena temporada en los Pop Up de ZARA

ZARA se encuentra impulsando dos tiendas pop up que estarán abiertas hasta el próximo 30 de julio, las cuales se encuentran ubicadas en las tiendas de los Campos Elíseos de París, y en el SoHo de Nueva York. YOUTUBE/ AGENCIA EFE

Si los looks de Barbie, la icónica muñeca de Mattel ya habían logrado dar un importante salto a la pantalla mediante el último largometraje de Greta Gerwig y, después, a la alfombra roja de la vida real, con una hermoso look Margot Robbie homenajeando atuendos emblemáticos de la muñeca firmados por Chanel, Prada, Valentino o Schiaparelli, este fenómeno mediático da un paso aún más allá en su camino hacia el mainstream en la industria de la moda gracias a un lanzamiento de la mano de la todopoderosa Inditex.

Desde el pasado lunes 17 de julio, la marca española ZARA propuso una cápsula teñida de rosa, dorado y toques de púrpura en una de sus tiendas y su sitio web. Una colección inspirada en la "estética colorista" y los "looks icónicos" que aparecen en la película. Esta colección se encuentra diseñada tanto para hombre como para mujer, a la fiel imagen de Barbie y Ken, y la propuesta incluye desde prendas de vestir, hasta accesorios, pijamas, productos de belleza y accesorios para la casa, tales como tazas, popotes, velas, espejos, llaveros, libretas y hasta loncheras.

Para acompañar la comercialización de la colección a través de su sitio web y de una serie de tiendas físicas seleccionadas, ZARA se encuentra impulsando dos tiendas pop up que permanecerán abiertas al público hasta el próximo 30 de julio, las cuales se encuentran ubicadas en las tiendas de Zara en Campos Elíseos de París, una flagship inaugurada el pasado mes de abril, así como en el SoHo de Nueva York. Cabe mencionar que los espacios temporales fueron diseñados por Random Studio, transformando las entradas en "la casa de ensueño de Barbie".

Apoyadas por un set de escala real del universo de Barbie: La Película, las pop up proponen una serie de pantallas que proyectan escenas a través de las que los visitantes pueden adentrarse en el barrio de la muñeca de Mattel, además de usar probadores temáticos o jugar con una máquina expendedora.

La hermana mayor del gigante Inditex no ha sido la única marca en fijar sus ojos en el amplio potencial de Barbie, pues para muestra, un botón. En los últimos meses, varias firmas de diversos sectores y posicionamiento tales como Nyx, C&A, Aldo, Forever 21 o Balmain han lanzado sus propias propuestas a partir del reconocible universo rosa de Barbie.

Más Noticias