Tendencias

Este es el COCHE CHINO eléctrico más BARATO del mundo, y CABE en cualquier COCHERA

El coche Chang Li-S1 Pro podría llegar a México y es el vehículo eléctrico más económico del mundo, y tendría un precio muy accesible

El carro chino ChangLi S1-Pro se podría distribuir en México con alcanzando en México a penas los 20 mil pesos, lo equivalente a aproximadamente $1,130 dólares estadounidenses. Green Vehicle/ https://www.cnchangli.com/

¿Alguna vez pensaste en que podrías comprar un coche en México por tan sólo 20 mil pesos? Este es el auto más barato del mundo y ahora ya es una realidad. Conoce el Chang Li- S1 quedándote hasta el final de este artículo y descubre también como adquirirlo desde la comodidad de tu casa.

Cabe señalar que este carro no cumple aún con algunos estándares de seguridad para vehículos que pueden transitar en México, entre los que se enlistan tener bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, frenos abs, entre otros requisitos obligatorios, por lo que aún se desconoce si podrá ser manejado como medio de transporte en el país azteca, y quizá en oros países. 

Así es el carro chino Chang Li S1 Pro

El auto bautizado como Chang Li S1 Pro y fue creado por la manufacturera automotriz china Changzhou Xili Car Industry, la cual se encarga de fabricar triciclos y vehículos pequeños.

Este coche, que también se ha vuelto muy popular en los últimos días, mide 2.35 metros de alto, 1.60 de largo y 1.20 de ancho. Dentro de él pueden caber hasta cuatro personas y también está diseñado para hacer recorridos cortos, ya que solo alcanza una velocidad máxima de 35 kilómetros por hora.

Compra así tu coche de 20 mil pesos en México

Este coche tiene un costo total aproximado de 20 mil pesos mexicanos, es decir, poco más de mil 130 dólares estadounidenses, y se encuentra disponible para comprar a través de las aplicaciones chinas, siendo la más conocida Alibaba. Ahí te ponen en contacto con el proveedor para escoger color, materiales y acordar la forma de envío.

Toma en cuenta que hay un costo extra por gastos de importación que básicamente va del 30 al 60 por ciento del valor del vehículo, es decir de 6 mil a 12 mil pesos extra. Además de los honorarios por la documentación.

Más Noticias