Tendencias

¿Qué es el Greige, el color que es tendencia suave de la decoración?

Tendencia en arquitectura y decoración, el color greige es una mezcla de gris y beige que aporta elegancia y sirve de base para ambientes auténticos

El color greige es neutro, por lo que se puede usar en diferentes estilos de decoración y combina con diferentes colores, por lo que permite la construcción de espacios más auténticos y llenos de personalidad. PINTEREST/ SoLebIch – Einrichtungsideen aus echten Wohnungen

El color greige es un tono neutro que cada vez ha cobrado más protagonismo en la decoración de interiores. Es una combinación de gris y beige. No obstante, se puede encontrar en diferentes matices, desde un tono más frío hasta uno más cálido.

En este breve artículo que hemos preparado en ESPACIOS te compartimos algunas de las peculiaridades de esta tendencia de color. 

Además, descubre cómo combinarlo con otros colores y en qué estilos de decoración encaja mejor. También mostraremos cómo se puede aplicar a la decoración, incluidos los revestimientos, por lo que te invitamos a quedarte hasta el final y tomar nota.

 

Hablemos del color Greige

El color greige está hecho a base de una mezcla de gris y beige, en diferentes proporciones. El término, un poco diferente, surge de la combinación de los nombres de los dos colores en inglés: gris y beige.

Cabe señalar que, en general es un color neutro, y es el ideal para quienes buscan una decoración atemporal y que nunca pasa de moda.

No obstante, se desvía un poco del lugar común del blanco, el blanquecino, el beige y el gris. De esta manera podrás aportar más personalidad a los espacios.

Sobre todo cuando se combina con diferentes colores y estilos de decoración, lo cual resulta fácil al ser un color neutro.

Por esta razón, una de las principales peculiaridades del color crudo es su versatilidad. Al fin y al cabo, se puede usar en diferentes ambientes, desde los más clásicos hasta los más modernos, ya sea interno o externo, residencial o comercial.

 

Esto transmite el color greige en la decoración 

El color greige es capaz de transmitir elegancia, sofisticación y armonía en la decoración de ambientes, especialmente porque es un color neutro. Por tanto, se puede usar como base para otros elementos decorativos, como muebles, alfombras, cortinas y objetos.

Por no hablar de que el color greige también es capaz de transmitir una sensación de comodidad y calidez, que es una de las tendencias en decoración.

Por lo tanto, puede ser muy importante en ambientes como salones, dormitorios y oficinas.

Razones por las que el greige es tendencia

Cabe señalar que el color greige es tendencia en la decoración de interiores debido a que combina las mejores características del gris y el beige.

Estos dos tonos, a su vez, se encuentran muy presentes en los materiales naturales, y el uso de este tipo de materia prima va en incremento, junto con el valorización de los procesos manuales y limpios.

Además, como lo hemos mencionado, el color greige es neutro, por lo que se puede usar en diferentes estilos de decoración y combina con diferentes colores. Por lo tanto, permite la construcción de espacios más auténticos y llenos de personalidad.

Más Noticias