Tendencias

Conoce los mejores recipientes para guardar el café y no se le meta la humedad

Conservar el café de manera adecuada es de suma importancia para que no pierda sus propiedades, su aroma y su sabor. Una de las mejores formas es mediante los recipientes que cuentan con un cierre hermético, ya que de esta manera se mantiene el café en óptimas condiciones para poder ser bebido. Además, es importante que sean opacos para proteger tanto los granos de café como el café molido de la luz solar

Conserva las mejores propiedades el aroma y el sabor dentro de estos recipientes. Pinterest/Tool Box

Recipiente para el café de TYPHOON

Destaca por su diseño elegante y sencillo de este bote para el café. Se encuentra fabricado en acero inoxidable y la tapa de bambú cuenta con un sello de silicona hermético que nos ayuda a mantener mejor sus propiedades y el aroma de café, tiene unas medidas de 11 x 11 x 15,5 centímetros y su capacidad es de1,4 litros.

LEER: ¿Te gusta el café? Te decimos cuáles son los mejores recipientes para guardarlo

 Pinterest/Westwing Brasil

Bote para café hermético de JOYBOY

La marca Joyboy evitar que el CO2 que el café emite afecte nuestros granos, está diseñado con una válvula que libera el CO2 y bloquea el oxígeno y la humedad. Está fabricado en acero inoxidable, un material bastante resistente a la corrosión y apto para estar en contacto con alimentos. La tapa es hermética y dispone de un calendario para registrar la fecha.

   Internet/Amazon

Bote hermético para café de Frasheng

Este bote está fabricado en acero inoxidable, como ya lo comentamos es un material muy resistente a la corrosión y muy duradero. Se encuentra diseñado para proteger al café de la luz directa del sol y del calor de la cocina, por lo que se mantendrá siempre fresco. Dispone de un cierre hermético para asegurar un buen sellado e incorpora una rueda en la parte superior para indicar la fecha de compra o la caducidad.

  Internet/Amazon

Bote para café de SILBERTHAL

Evita que el café pierda todo su aroma y sabor con este bote hermético de la marca Silberthal. Está fabricado en acero inoxidable de alta calidad y resistencia y dispone de una tapa hermética que permite mantener el sabor del café por más tiempo. También incorpora una cuchara medidora con una capacidad de 30 mililitros para que sea más cómodo poner la cantidad exacta en la cafetera. 

TE PUEDE INTERESAR: Los recipientes con tapa de bambú, tu mejor opción para llevar la comida al trabajo

  Internet/Amazon

Más Noticias