Tendencias

Trucos para evitar la humedad en paredes

Que tus paredes no se manchen de humedad, evítalos siguiendo estos sencillos y prácticos consejos para ti

Limpia tus paredes de la humedad y dales una segunda oportunidad. Pinterest/Cocina Vital

Identificar la humedad

Lo primero que tenemos que hacer para evitar que nuestras paredes no vuelvan a tener humedad es detectar en donde proviene el problema y solucionarlo de manera inmediata. 

LEER: ¿Humedad en tu ropero? Ya no más con estos consejos

Pinterest/Decoora 

Aumentar la ventilación

A lo largo del día debemos de mantener bien ventilada nuestra casa, abriendo las ventanas con las que contamos en nuestra casa, también mantener el cancel abierto para que genere una ventilación adecuada y las paredes reciban una transpiración ideal y adecuada para que no sufran de humedad. 

Pinterest/lalitoutsimplement.com  

No cubrir las manchas de humedad

No debemos de cubrir las manchas de la humedad, ya que si solamente realizamos esto, la humedad se va a seguir generando, es como si hiciéramos un hoyo para tapar otro hoyo, debemos de realizar mejor un tratamiento antimoho para después pintarla con pintura impermeabilizante.

Pinterest/Mundo Deportivo 

Tender la ropa en el exterior

Al momento de tender la ropa, no debemos de hacerlo en casa, ya que la humedad que genera el que la ropa se encuentre en un lugar encerrado, se traspasa a las paredes y esto hace que nuestras paredes agarren humedad. Debemos de tender la ropa en exteriores para evitar este tipo de problemáticas dentro del hogar. 

Pinterest/Gabi 

TE PUEDE INTERESAR: Consejos para que la humedad no se haga presente en nuestro hogar

Utilizar sal marina

La sal marina nos ayudará a terminar con la humedad de las zonas cerradas, las podemos colocar en diferentes bolsas y en distintos lugares de la casa y así evitar la humedad en nuestras paredes.

Pinterest/Salinas Bocacangrejo 

Más Noticias