Tendencias

Tipos de carriolas para nuestros bebés

El contar con una buena carriola para nuestros pequeños, es sin duda alguna una opción que debemos de tomar en cuenta varios factores como precio, tipo y si ocupan mucho espacio en nuestra casa

Sal a pasear con tu pequeño y pasa horas de diversión con estas carriolas. Pinterest/gulayaytac17

CARRIOLA DE TAMAÑO COMPLETO

Este tipo de carriolas son sin duda alguna las ideales para acompañar a tu bebé desde que nazca hasta que se convierta en un niño. Podemos acompañar su crecimiento a lado de esta carriola de nuestro pequeño, en donde podemos ir al parque, salir a pasear o simplemente contar como apoyo para la casa cuando tengamos que dejarlo un rato a solas, brinda esa seguridad al pequeño y tu también no te preocupes teniendo esta buena carriola.

 Pinterest/Liverpool México

CARRIOLA DOBLE 

Si tienes gemelos, cuates, o si tú bebe grande no está listo para renunciar a sus días en carriola, entonces una carriola doble es el camino a seguir. Las carriolas dobles vienen de dos formas: donde un niño se sienta detrás del otro, o asientos uno al lado del otro.

 Pinterest/Liverpool México

CARRIOLA DE PARAGUAS O DE BASTÓN 

Por su tamaño y estructura, esta carriola nos puede ayudar al momento de buscar ser prácticos y no ocupar tanto espacio dentro de nuestra casa, algunas de las características que puede encontrar en una carriola grande, las podemos encontrar con esta carriola de bastón, pero tiene algo que es favorable es que su manera de manejar es sumamente fácil.

 Pinterest/Amazon.com 

CARRIOLA PARA CORRER

Las carriolas especiales para correr o trotar suelen tener ruedas mas grandes y resistentes y una mejor suspensión para soportar los golpes y el terreno. 

 Pinterest/Coppel

Más Noticias