Tendencias

Tipos de triciclos para los pequeños del hogar

Consentir a nuestros hijos desde pequeños siempre es lo que queremos y para estas vacaciones puedes elegir entre estos diferentes triciclos para que puedan salir a pasear los pequeños en estas vacaciones

Pasea a tu pequeño y deja que evolucione poco a poco con estos triciclos. Pinterest/Le biscuit

El primer triciclo

Estos básicamente son carriolas en forma de triciclos, estos son llamados así por ayudar a los bebes a comenzar a tener un tacto con unos pedales y que se familiaricen poco a poco, aunque como sabemos este es manejado por los papas o el adulto que acompaña a los pequeños, sirve para que se vaya familiarizando con este tipo de juguetes.

LEER: Tipos de carriolas para nuestros bebés

Pinterest/flykidstoy.com 

El triciclo evolutivo

Estos tipos de triciclos llevan un par de años en el mercado y es el más buscado por los padres actualmente, ya que tienen una adaptabilidad ideal para nuestros pequeños. Estos brindan una mayor seguridad a nuestros pequeños, ya que cuentan con dos llantas traseras y dos llantas delantera a lo que ayudan a tener una mayor estabilidad y seguridad para nuestros hijos.

Pinterest/Tutete.com 

El triciclo clásico

Este tipo de triciclo es el que conocemos de toda la vida. Están pensados para niños a partir del año y medio, ya que, tienen mayor coordinación en sus piernas y pueden maniobrar de manera más eficiente los diferentes obstáculos que se pueden encontrar en el camino.

 Pinterest/mumuchu.com

La estructura de estos vehículos es simple, ya que se componen de un armazón de plástico con dos ruedas traseras junto a una delantera del mismo tamaño, la cual tiene pedales para generar el movimiento. No tienen ningún otro accesorio y suelen ser los que más rápido se dejan de usar en la vida del niño por que no se adaptan al tamaño de este.

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores consolas de videojuegos para tener en casa

El triciclo sin pedales

Estos modelos de triciclos están pensados para niños más grandes. Son triciclos más grandes que buscan enseñarle al niño el cómo mantener el equilibrio e impulsarse con su propio peso. Estos son modelos que carecen de algunas comodidades ya que, se quiere reforzar la independencia del niño y hacer transición hacia una bicicleta con o sin pedales.

Pinterest/Rich Gallegos 

Más Noticias