Tendencias

Los recipientes con tapa de bambú, tu mejor opción para llevar la comida al trabajo

El bambú, además de ser sostenible y natural, hace que nuestros productos se mantengan frescos y el aroma de los alimentos no se penetren en el topper. Los recipientes que cuentan con una tapa de bambú se convierten en una opción ideal para conservar todos nuestros productos favoritos como verduras, hortalizas o frutos secos. 

Pinterest

Táperes de bambú, varios colores

Con este recipiente vas a gozar de espacio suficiente para poder guardar diferentes alimentos como cebollas, papas, frutos secos, entre muchas otras opciones de nuestro agrado. Dispone de una ventilación en diferentes lados para proporcionar una buena circulación del aire y mantener los productos frescos por más tiempo. La tapa de bambú también se puede utilizar como tabla de cortar.

 Fuente/Internet

Lote de cuatro táperes con tapa de bambú

La tapa hermética de bambú hace que los alimentos se mantengan frescos y protegidos de la humedad. Cada uno de estos cuatro táperes vienen en diferentes tamaños, por lo que se pueden almacenar distintos alimentos. Están libres 100% de plástico, puesto que los recipientes están fabricados en cristal y la tapa es de bambú. También se pueden utilizar tanto en el refrigerador como en el microondas y se pueden limpiar a mano y en el lavavajillas.

Fuente/Internet 

Fiambrera con tapa de bambú

Viene en un paquete que contiene dos recipientes herméticos de 600 mililitros, dos separadores interiores extraíbles, dos tapas y juntas de silicona, una tapa superior de bambú, tres cubiertos y dos tarros pequeños, como ya lo observamos este paquete viene bastante completo. Los recipientes son 100% herméticos, ya que todos los compartimentos cuentan con un cierre de silicona y también son muy resistentes y se pueden usar en el microondas y en el congelador.

 Pinterest/Maisons du Monde 

Más Noticias